5 de mayo de 2011

Keep calm and SCREAM!




Ya estoy de vuelta!
Hoy quiero hablar sobre este grupo que últimamente me tiene enganchado. Ellos son "Atreyu", un grupo de metalcore-hardrock,procendete del Estado de Orange, California. Sus miembros son : Alex Varkatzas (vocalista principal), Dan Jacobs y Travis Miguel (guitarristas), Marc McKnight (bajista) y por último y no menos importante Brandon Saller (baterista y vocalista).

Para mi gusto, todas las canciones están bastante bien, pero logicamente unas se prefieren a otras, asi que destacaria : "becoming the bull", "gallows", "wait for you", "bleeding mascara", "storm to pass", "blow", "two become one", "lip gloss and black", "falling down", "doomsday"...
Se que me dejó muchisimas fuera, pero esque hay demasiadas!

Que tengan un buen dia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario