26 de enero de 2012

Dream.



                        

Hace unos días soñé con este personaje de la foto. Iba yo tranquilamente por la calle cuando me encontré en una pared cualquiera,un cartel que llamó toda mi atención. Recuerdo que los colores que destacaban en el cartel eran el rojo, el negro y el blanco. Me propongo echarle un vistazo ya que había captado toda mi atención, y para mi sorpresa era un cartel que anunciaba un concierto de este hombre de extrañas pintas : "Buckethead"
Por desgracia cuando más emocionado estaba porque podría ver un concierto bastante interesante, me desperté. Si, suele pasar.
Lo curioso esque no es un músico que me muera de ganas por ver en directo, pero estoy seguro de que un directo suyo, podría ser tan maravilloso como turbio, es decir, muchísimo.
Aqui les dejo una muestra, espero que comenten con su opinión sea buena o mala.
Un saludo!





                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario